Segunda temporada de Kuroko no basuke en septiembre
Por brianerc | Subido on abril 9, 2013
Nobuo Sumino reveló que la segunda temporada de Kuroko no basuke se va a estar estrenando durante el mes de septiembre de este mismo año.

Kuroko

Quienes sean seguidores del manga Kuroko no Basuke o Kuroko’s Basketball seguramente se sientan entusiasmados a la espera de la nueva temporada que va a tener esta serie, y sobre la que hasta ahora no se tenían detalles certeros.

Ahora en lo que es el tomo de mayo-junio de The Tsukuru revela que la segunda temporada de Kuroko no Basuke se va a estar estrenando durante el próximo mes de septiembre, por lo que no falta mucho para que sus fanáticos puedan comenzar a disfrutar de nuevos capítulos de este anime.

 

Kuroko no basuke

Kuroko no basuke

Quien reveló la noticia por medio de esta revista fue Nobuo Sumino, que se encarga del departamento de ventas y cómics dentro de Shueisha, pero no es lo único que hizo en este artículo, sino que también reveló algunos datos interesantes sobre el éxito que viene teniendo este manga.

Nobuo Sumino comentó que se imprimieron más de 300.000 copias de Kuroko no Basuke antes de que se realizará la adaptación al anime, luego el número de impresiones se vio incrementado a 500.000 tras la primer temporada, y esperan que la tendencia continúe.

Kuroko's Basketball

Kuroko’s Basketball

La verdad que no he mirado esta serie, pero es cierto que hay muy buenos comentarios sobre Kuroko no Basuke, de hecho tengo algunos conocidos a los que le gusto mucho, y seguro estarán contentos de saber que saldrá una segunda temporada este mismo año, ustedes qué piensan? D:

CATEGORIAS : anime noticias
Comentarios ( 2 )
  • yaxmel
    abril 17, 2013 at 1:37 AM

    Hola, que bueno que se ya mero saldra la segunda temporada; esta buena la serie te la recomiendo

    Responder
  • Satsuki
    julio 15, 2013 at 6:32 AM

    Me encanta pero cuando lei el manga como se separaron me dolio hasta el corazon u.u

    Responder
Deja un comentario

AcercaTérminos y CondicionesPreguntas FrecuentesEnlázanosContactoStaff
Reyanime © 2012 Todos los Derechos Reservados.